PICAPORTERS: Indescriptible...

sábado, 17 de septiembre de 2011

Indescriptible...

Amigos y amigas... Picaportean@s:
No sabemos ya de qué forma expresar nuestro agradecimiento por el tremendo apoyo que nos dieron vía Facebook en el concurso de Pepsi Music.
Aún no podemos creer que hayamos llegado a la gran final.


La cosa fue así: De entre casi 400 bandas y gracias al (incondicional) apoyo de tod@s ustedes, finalizamos en el puesto Nº 41. Tal como decía en las bases del concurso, se eligieron 10 bandas entre las primeras 50. Una ellas es, orgullosa y maravillosamente, Picaporters: sus servidores. Queremos aclarar y remarcar, que fue todo absolutamente LIMPIO, ya que vemos que en Facebook se habla de "bandas arregladas". Tal no fue nuestro caso, ya que apoderados de Galileo se llevaron todos los derechos de autor de las canciones y quedamos en la miseria espantosa. ¿Él? Aparentemente en Cancún. Así que (sin dinero) no pudimos cumplir nuestro objetivo: Sobornar al jurado. ¡Pero igualmente nos escogieron! Así que estaremos este martes 20 en La (mítica) Trastienda, tocando junto a las otras 9 bandas finalistas, emocionadísimos, por supuesto.
De allí se elegirán las 4 bandas que formarán parte del Pepsi Music 2011.
¿Llegaremos a la latitas?


Estamos viendo si podemos alquilar un micro, o algún otro medio de transporte, para llevarl@s hasta el lugar, donde la entrada es libre y gratuita. El evento comienza tempranito, tipo 18 hs. Y será en La Trastienda (Balcarce 460, Capital Federal)

Ni bien tengamos novedades se las comunicaremos.
Nuevamente y sin miedo de ser repetitivos:


¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS a tod@s y cada un@
de ustedes, que hicieron este sueño realidad!!!
PICAPORTERS

1 comentario:

Maquinola! dijo...

Excelente muchachos!!!! Sigan así!