PICAPORTERS: ¡¡¡Happy Primaver!!!...

martes, 6 de octubre de 2009

¡¡¡Happy Primaver!!!...

¡Si, amig@s! ¡¡¡Feliz primavera a tod@s!!!...

¿Y qué mejor manera de celebrar más que con una linda fechita? ¡Para colmo un domingo cuyo lunes subsiguiente resulta apedillarse feriado! Y si no basta con esto, ¡tocamos con los locos locos maquinolos de Maquinola! y los múltiples paragólficos de Paragólfico!

¡¡¡ NO HAY EXCUSAS !!!

Ni que "me tengo que ir a Tandil a la fiesta del salame movedizo", ni que "Genoveba está sola en casa y no tiene control remoto", ni que "tengo que separar la ropa blanca de la color", ni que "a mi perro le agarró la viruela, viteh"...

¡¡NO!!. ¡Ahora o nunca!... Bueeeno... alguna otra vez podrá ser... ¡pero nunca será lo mismo!.
Lo predijo "Muy Interesante"...
¿Van a venir? ¿Síii?. Por fa, denle, ¿si?... ¡Va a estar de "pelucas" y la van a pasar bomba! Garantía Picaporters.

ESTE DOMINGO 11 DE OCTUBRE A LAS 23 HS. EN BIGUA (OTRA VEZ) BAR (54 e/5 y 6)

¡¡¡ MIL GRACIAS AMIG@S !!!
¡Con ansias esperaremos hasta el/la últim@ de ustedes!
PICAPORTERS

1 comentario:

vanesa lombardi dijo...

hola chicos como andan??? soy vane la amiga del salte fui a verlos el domingo, y la verdad esta muy buena la banda!! yo no se nada sobre musica, pero mi punta de vista es que suenan muy bien, altos temas, y aparte se nota que les apasionan lo que hacen!! asique nada, lo mejor de lo mejor y sigan para adelante!!HASTA AHI LES HABLE DE LO QUE ME GUSTO JAJA AHORA VIENE LA CRITICA...y buen que les puedo criticar?? emmm ya se los dije en persona, el guitarrista que le ponga un poco mas de onda, que haga algun gesto algun movimiento o algo, porque parece una estatuta pobre muchacho como que hace bajonear el grupo!! no se si es bajonear la palabra que quiero decir...pero buee ustedes me entenderan y sino buen jodansen jajaja yo les di mi opinion y di el presente che eso cuenta mucho!!! SALUDOS MUCHACHOS Y SIGAN ASI QUE TIENEN MUCHO FUTURO CON LA MUSICA AUNQUE ALGUNAS PERSONAS PIENSEN LO CONTRARIO USTEDES DENLE PARA ADELANTE!!!

EXITOS!!!!!! Y MAS EXITOS!!!!!

VANE LA DE RULITOS QUE ESTABA CON EL SALTE JAJA
AHH Y LA PROXIMA QUIERO ESCUCHAR EL TEMA SOLO A VECES, ME RE CAGARON Y NO LO TOCARON :( MALOS! BESOTESSSS